Enfoque - Bolivia, un país que crece con Evo en el corazón de Latinoamérica


Generating download link, please wait


Downloadable link generated


Published: 2285 days
En el contexto actual de desaceleración y crisis mundial, muy pocos países pueden presentar el nivel de crecimiento que hoy experimenta Bolivia.

A juicio del Fondo Monetario Internacional (FMI), cuyas recetas no sigue el país altiplánico, la nación liderará el crecimiento económico de la región hasta el 2015.

Pero ese no es el único punto a destacar. La reducción del analfabetismo al 3,59 por ciento en el 2014, la renacionalización de sus recursos naturales, el ser uno de los principales productores de la quinua a nivel mundial, y el establecimiento de un Estado plurinacional, en el que tienen participación y representación las distintas comunidades indígenas del país, son los sellos de un país que crece de forma distinta y que, con hechos, demuestra que otro mundo es posible.

¡Suscríbete a HispanTV!
https://www.youtube.com/user/hispantv?sub_confirmation=1

El grupo de HispanTV les recuerda a los seguidores de nuestra página en Youtube de que en el caso de que no se suban nuevos vídeos, en 48 horas, esto significa que han bloqueado el acceso de este canal a su cuenta en YouTube. De ser así, haga Clic en el siguiente enlace para obtener nuestra nueva dirección en YouTube:

http://www.hispantv.com/detail.aspx?id=241417


http://www.hispantv.com
http://www.facebook.com/HispanTV
http://plus.google.com/+HispanTV
http://hispantv.com/​Frequencies.aspx
http://hispantv.com/Live.aspx
http://twitter.com/HispanTV
http://vk.com/HispanTV


Share:


comment  Comments